Por favor, llama antes de visitar alguno de nuestros centros de Head Start/Early Start, ya que existen algunas restricciones para las visitas. Obtén más información.
En Inglés

EL MEJOR LUGAR PARA EMPEZAR ES HEAD START.

Cada niño de nuestra comunidad se merece tener la oportunidad de triunfar. Si ayudamos a cada uno de los niños a construir una base sólida, se puede cambiar el mundo desde el comienzo mismo.

Como proveedor principal de Head Start y Early Head Start, Family Services ha brindado servicios de desarrollo infantil temprano en el Condado de Forsyth desde 1965.
Por favor, completa el formulario que aparece a continuación y te contactaremos para brindarte información adicional.
¡Uno de nuestro personal se pondrá en contacto contigo pronto!
Error. Inténtalo de nuevo.
Queremos que cada niño, desde el nacimiento hasta los 5 años, se beneficie al inscribirse en programas de desarrollo infantil temprano que son asequibles y de calidad. Es por eso que ofrecemos:
  • Centros de 5 estrellas y el único centro en el Condado de Forsyth acreditado por la National Association for the Education of Young Children (Asociación Nacional para la Educación Infantil)
  • Maestros de Early Childhood con títulos y certificados que generan un entorno enriquecedor
  • Un plan de estudios comprobado y basado en investigaciones
  • Proporción de niños por maestro de 1:9 para preescolar y de 1:4 para bebés, niños pequeños y niños de 2 años
  • Múltiples centros en todo el condado
  • Apoyo, referencias y recursos permanentes para asistir a las familias

Head Start y Early Head Start apoyan a toda la familia

“Si podemos llevar a estos niños pequeños a la escuela a una edad temprana, trabajar con ellos, hacerles saber que estamos orgullosos de ellos y darles la oportunidad de dejarlos ser pequeños seres humanos, explorar el mundo y darles esperanza… Family Services empieza con ello”.

Sharifa, madre en Head Start

Localizador de centros Head Start

Por favor, ingresa tu ciudad o código postal y selecciona entre las opciones disponibles para localizar el centro Head Start más cercano.

Copyright © 2021 Desarrollo Infantil de Family Services - Todos los Derechos Reservados